CONDICIONES DE LA TARJETA

 

QUÉ SON LAS TARJETAS CLAS

 

Son unas tarjetas de fidelización que el cliente puede obtener de forma totalmente gratuita, rellenando un formulario en nuestra web, que se puede enviar al domicilio del cliente, o bien recogerla directamente en el local, presentando su carnet de identidad.

 

PARA QUE SIRVEN

 

1. Si decides ser CLAS.

·         Serás cliente exclusivo del Long Rock mediante una tarjeta personalizada.

·         Acumularás puntos con TODAS tus consumiciones.

·         Podrás canjear esos puntos por regalos, merchandising y consumiciones.

·         Accederás a promociones en nuestros eventos.

·         Café gratis TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.

 

2. Si decides ser CLAS PLATA.

·         Tu tarjeta personalizada, se convertirá en un monedero en el Long Rock. Todas tus consumiciones que efectúes con esta tarjeta tendrán una bonificación del 10%.

·         No volverás a esperar colas.

·         Ropero gratuito.

·         Descuentos en las entradas para conciertos y merchandising.

·        Y además todos los beneficios de ser Clas.

 

3.Si decides ser CLAS ORO.

·         Pagando tus consumiciones con tu tarjeta monedero, la bonificación que recibas será del 20%.

·         todo esto, junto con las ventajas de ser Clas y Clas PLATA con MAYORES y MEJORES descuentos en entradas para conciertos y merchandising.

 

CÓMO SE OBTIENEN

 

Rellenado el formulario en nuestra página web o bien rellenando un formulario físico disponible en Long Rock. Pasados unos días recibirán la tarjeta en su domicilio o bien pueden recogerla en Long Rock.

 

VENTA Y DEVOLUCIONES

 

Las tarjetas se recargan, a través de plataforma facilitada por Banco de Sabadell, con un mínimo de 50 euros, para gastar exclusivamente en CONSUMICIONES. Dichas recargas se considerarán como una ''venta anticipada de consumiciones''. Si prefieren también pueden recargarse en el mismo local, bien en efectivo o con tarjeta de crédito.

Si las recarga es de entre 50 a 99 euros, la empresa añade una bonificación del 10 % sobre dicha recarga. Si la recarga es de 100 euros en adelante, la bonificación es del 20%. El crédito que contiene su tarjeta puede utilizarlo el cliente como medio de pago establecimientos Long Rock.

 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

El cliente tiene la posibilidad, en cualquier momento, de desistirse de formar parte del Club CLAS, y por parte de la empresa se le devolverá el efectivo no consumido, entendiendo por tal la diferencia existente entre el importe de la recarga y el importe de las consumiciones realizadas, sin que, en ningún caso, se proceda a la devolución de la bonificación aplicada a su recarga.

La diferencia así obtenida se abonará en la cuenta que por parte del cliente se indique, no procediéndose nunca a la devolución en efectivo.